martes, 1 de julio de 2008

Hola...Se acuerdan de mi????




Hola recordados y siempre bien queridos amigos de Grupo 6, mi equipo de voleibol. Soy Julia, quiza ya muchos me olvidaros, pero quiero que sepan que a pesar de la distancia y el tiempo yo los tengo siempre presente en cada uno de mis recuerdos. Aunque no se como funciona esta vaina, les quiero presentar a mis dos retoños, el avron tiene 18 años y se llama Joel igual que mi adorado tata, y la bb que sta en mis brazos se llama Oriana y tiene 2 años y medio y estas fotos son del 31/12/07. Tengo muchos deseos de volver a mi tierra y volver a ver mi querida villa y obviamente a todos ustedes...Un beso y un abrazo muy grande desde una de las islas mas hermosas del caribe, Isla de Margarita, Venezuela....Espero tener contacto con ustedes por este medio....Gracias Rodrigo, mi entrenador y gran amigo....Me has enseñado que la amistad cuando es de corazon se mantiene no importa la distancia, te quiero y recuerdo mucho.....Julia

2 comentarios:

grupo 6 dijo...

Julia
Sera el alzaimer,pero yo recuerdo una Julia, pero si es posible que pongas una foto antigua me refrescara la memoria, de todos modos espero que el uraya ponga algun comentario, me alegra que se incorpore a esta cosa mas gente y te respondo los saludos y no vuelvas jajajajaja creo que se esta mejor fuera, espero saber mas de ti y de muchos.
Chuma

grupo 6 dijo...

La Julita fue famosa por que llego a la agrupación cuando tenia como 8 o10 años y junto a un grupo de amiguitas, prepararon una coreografía para bailar. Posteriormente se incorporo al equipo de voley. Cuando tenia como doce o trece años se la llevaron a Venezuela. No se si estoy bien en las edades. Espero que la misma Julita nos aclare si estoy en lo cierto.
Saludos
Rodrigo.